Seamos el cambio que deseamos ver

Campaña Vence

El mal sólo puede ser vencido

haciendo el Bien

Aunque el mal resulta más contagioso y más fácil, definitivamente el bien es mucho, pero mucho más poderoso.

#SerieVence

Situaciones cotidianas que podrían pasarte a ti.

Films minutos que muestran la realidad que vivimos en las diferentes esfera de la sociedad en términos de ficción; busca primeramente a través de los medios de comunicación  mostrar que dicha realidad puede ser cambiada positivamente por nosotros mismos cuando se pone en practicas los valores de vida.

> Ver Serie Completa

#RetoVence

Hagamos que el bien sea

contagioso.

Reta a una persona a que grabe un video de un minuto y lo suba a su red social hablando de una experiencia de vida en la cual haya tenido éxito o haya cambiado un paradigma personal o social en base a la campaña que estemos trabajando en el momento. Nuestro objetivo es poder mostrar que inspirar a otros con nuestra buenas acciones también es posible y es viral.

#HistoriasVence

"Sé fuerte que cada quien

vive su historia" LilG

Videos de aproximadamente cinco a diez minutos para Facebook que tiene como objetivo mostrar y reconocer a aquellos héroes anónimos, a los que nadie ve, para que que hablen de su transformación personal a través de las experiencias negativas y positivas que tuvieron que enfrentar su vida y que dicha historia pueda inspirar a otros.

> Ver todas las Historias

#ConferenciaVence

La transformación social

inicia con los futuros lideres

Las conferencias son impartidas específicamente en las universidades, empresas, colegios y comunidades con la finalidad de impartir valores en unos de los lugares mas importantes, ya que creemos que son centro de formación donde se preparan los líderes y profesionales de una nación y los que desarrollan parte de la economía de un país.

#ExperienciaVence

La práctica como forma de darle vida a la teoría.

esta compuesta por un taller (teórico) de dos hora, diseñado específicamente para los jóvenes con el fin de enseñarles y darles algunas herramientas que les permitirán dar respuestas ante las diferentes situaciones que se presentan en su vida personal y en la sociedad. Para fortalecer este conocimiento creamos  los espacios y damos la oportunidad de poner en practica todo lo aprendido en el taller con la Experiencia ¨Compasión con Pasión¨ a través de visitas a hospitales, orfanatos, geriátricos, Colegios, Parques etc.

#TipsVence

Un principio cada día que puede cambiar vidas.

> Síguenos en Instagram

Vencer no sólo con palabras.

Vencer con hechos.

[ Educación ]

Instituciones visitadas.

5 de ellas Universidades

principales del país.

Voluntarios

Jóvenes asistieron

a nuestras Conferencias.

[ Medios ]

+80.000

Reproducciones de nuestros videos en redes sociales.

Filminutos grabados,

parte Serie Audiovisual

Historias inspiradoras de venezolanos que marcaron la diferencia

Copyright © 2016 Fundación H2D.  Todos los derechos reservados.